martes, 15 de enero de 2013

Vicios ocultos


Es sorprendente la facilidad que tengo para organizarme, me organizo muy bien, a las mil maravillas, me encanto a mi misma organizando mis pasos mentalmente, aprovecho cada uno de ellos una y otra vez, sin despilfarrar idas y venidas hacia el mismo destino, y soy feliz, cuando la "yincana" termina con éxito. Para poneros en situación, por las mañanas, para que no me pille el toro a la hora de salir de casa, mi ensayado recorrido sin pausa se compone de (leer de corrido al ritmillo de la canción que he puesto, jiji): 6,44dedoeneldespertadorparaquenosueneporquetimbreaaycuarentaycinco, pongolospiessobrelaszapatillasy"calzo"amonotiticonuncojínparaquenosecaigademicama, medirijoraudaaapagarlaminicamaraquevigilalavaciacamademonotitiyhagolamismaestirándola, cojoelorinalyvuelohaciaeltendederoparaencenderlacalderaaltiempoquedoylaslucesypongoenmarchacanalclandondeyaestaDoraesperandoaqueconteste, pongolaropademonotitienelradiadorparaquesecalienteyalineoenperfectasimetriaelcepillosintironesylasdosgomasparaelpelojuntoconelespraydeaguaydesenredante, calientoelbibiydeshagolospolvosypastillaspropiasdemiedadqueingierodeuntrago, enciendolaluzdespiertamarmotasdemihabitacionperonosedespiertanieltato, desalojomiser, metropiezoconlaputaalfombradelpasillounayotravez, escuchomovimiento, voyamihabitaciondondemonotitimeesperacubriendoselacaraconlasabanayyoinicioeljuegodetodoslosdiasdedondeestamonotitiquenolaveo?, unavezterminadoeljuegollevoenbrazosamonotitiparaquedesayunealavezquegritoachuqueyaestardeyquesonlas7,30, ledoyelbibiamonotitialavezquevemosdoraenlapantallasinrepararenquecojonesquierequebusquemosentrelosarbustosporquesigueesperandolarespuesta, semedislocaelhombroconlanegativademonotitiahacerpisenelorinaloencualquierotrositio, comienzalacuentaunodosytressicuandovenganohashechopisapagolatele, calientomilecheenelmicroondasylesdoyunultimátumaambos, measomosinlenciosamenteyveoquemonotitiestásentadaenelorinalyaprovechoraudaylequitoelpijamaylavistocalzoypeinomientrasestásentada, recojocounasolamanotodoelinstrumentalyelorinalydeunsolopaseolodepositoensuscorrespondientessitios, alavueltasichunohapodidohagomicamaymevistoymediolavo, pasoporlacocinaymetomoelcafécondostostadashoyesunbuendiaparaempezarladietaquefelizsoy, recojolacocinaypreparotodoslosachiperresdemicomidaydelameriendamañanerademonotiti, melavolosdientesymepintoperfumoyatusoelpelo, amenazoamonotitisuavementeporprimeravezconquerecojatodoslosjuguetesesparramadosporquealas8,20salimosporlapuerta, revisióndelucesycalderaapagada, segundaamenazaempiezoacontarporsegundavezunodosytres, preparoelabrigoyenumeroenmimentecancionesparaelcamino, forcejeounayotravezconmonotitiparasalir, ... SALIMOS!!! 
Os pido perdón por obligaros a leer de corrido mi hora y media matutina, pero así es como yo me siento al superarla cada mañana, orgullosa y feliz de haber conseguido completar el laberinto, la segunda parte es tema aparte, pero esta primera, si la cumplo disciplinadamente, ... MOLA!!!

6 comentarios:

  1. aaaarg, me he agotado solo con leerlo! pobre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me extraña, pues escribir sin espacios ha sido una completa ABERRACION!! jajajajaj

      Eliminar
  2. imposible jajajjaja mi fatiga me lo impide.
    pero me hago una idea.
    muakssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y luego quieres que te ceda a monotiti?? si solo con leer el prologo te me fatigass... eso si, se que estás exagerando, porque te he visto en acción... y mae mia, si no PARAS!!!

      Eliminar