martes, 4 de julio de 2023

4 de Julio de 2023 más de 2 años sin escribir pandemia de por medio

A veces recuerdo que: 
 - tengo abandonado este blog, 
 - como también recuerdo que tengo abandonado mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCONloHtaq_dfFr_YTlyeqwg, 
 - como que tengo abandonada mi cuenta de Flickr https://www.flickr.com/photos/estherdg/, 
y asi un sinfin de abandonos involuntarios que quiero siempre retomar y por una cosa u otra no puedo.
 
Tristemente este año ha empezado siendo una absoluta aberración, por no llamarlo de una forma más escatológica y no voy a entrar en detalles para no condenar esta entrada a la tristeza recurrente, no quiero y no puedo dar vueltas a lo que no tiene solución, aunque mi mente y sobre todo mi corazón no te olvidarán jamas.

Hace año y medio, que dejé mi jornada reducida porque monito ya es más mayor y no podia continuar con esa reducción, asi que trabajo 2 tardes en semana, y entro antes también. No importa, porque hay 3 días que salgo a las 3, y eso es mejor que 4 dias a las 4.

 Todo eso me lleva a que ahora tengo que comer 2 dias a la semana por aquí, y no me quiero quedar en el despacho, si puede ser. Asi que voy variando entre los restaurantes de menú que hay cercanos, sobre todo en verano que hace un calorón de espantito.

 Una vez tomado asiento, me percato como cada dia que como fuera de casa, que el tenedor tiene los dientes centrales que no están alineados con los de los extremos, porque lo hayan utilizado para abrir alguna lata, tarro, frasco o quitar alguna tapa dificil de lo que sea... esta circunstancia se lleva dando en mi, siempre, desde que tengo uso de razón... y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE... que voy a casa de tu prima... los dientes descolocados, que voy a casa de mi amiga, toma tenedor con los dientes descolocados, a un restaurante de 20 tenedores con los dientes descolocados... y asi me va... tenedores sacabocados para mi!!!! 

 Eso, y que la gente siempre me enfila por la calle es mi sino cotidiano. Es decir... yo, voy por la acera y otra persona viene de frente a lo lejos, yo me pego a la derecha... la persona viene por el centro, por la izquierda o volando, da igual por donde venga... me da un "empellón". Recuerdo que un dia me quejé a mi madre, y se lo dije. Mamá, la gente se choca conmigo. Y mi madre me miró, y me dijo "tustastonta?". 

Entonces la lleve a dar un paseo por la calle Alcala, con al excusa de que tenia que comprarme ropa o cualquier otra cosa que no necesitase en realidad. Alli estaba, por la mañana del sábado, la calle medio vacia, si acaso las y los dependientes/as de las tiendas abriendo... de repente y de la nada, alguien me empuja, seguido de otro alguien por el otro lado... coño!! mamaaaaa, miraaaa... y mi madre partida de la risa no sabía ni donde mirar, parecia yo la bola del pinball de un sitio a otro, clinc clinc... mamaaaaaaa ves??? creí que le daba algo de la risa, ... la tuve que invitar a un café, que chorreo por mi cazadora de ante nueva, porque la camarera se chocó conmigo, y eso que estaba sentada... mi madre no daba crédito...

 Vosotros teneis algun "sino cotidiano irremediable"? que os pone a cien pero que teneis asumido... yo, esos dos, aunque supongo alguno más, pero estos son mios pasiempre... ayomaaaaa