martes, 19 de agosto de 2014

Empieza defainalcaundaaaunnn

Si, suena a anuncio de birras y eso, pero después de un duríiisimo año, faltan unos poquitos días para por fin, tener vacaciones!...

Ya sé que la mayoría de vosotros, sois tan jóvenes que esta canción os suena rarita, pero para mi, es el verano, sin más.

El vídeo da igual, el aspecto ochentero y el maquillaje, no tiene importancia, si os molesta, cerrad los ojos, escuchad... y si no os gusta, pues lo siento, pero a mi el Yoryidan no me mola ni una pizca!!

Cuando pienso en el verano de mi juventud, entre otras muchas cosas, se me viene a la cabeza esta canción, y la ensalada de arroz que mi madre preparaba en cantidades ingentes y que duraba nada y menos. También recuerdo el mejunje que mi amiga Victoria nos enseñó a preparar para ponernos antes morenas y que a mi me provocó un eritema y dejó mi piel de color amarillopollito... pero lo recuerdo con cariño y alegría. 

No recuerdo que el calor me dejase abatida como ahora, y que las piernas no me respondieran por el cansancio y la pesadez.

Si me pongo a pensar en mis últimos veranos, mi niña lo invade todo. Ella es la felicidad hecha persona y el verano la incrementa. Adoro estar con mi familia de tres.

Bueno, y soltados estos pensamientos la mar de moñas, voy a seguir contando los días que me faltan para irme de vacaciones, una y otra vez, una y otra vez....