martes, 19 de agosto de 2014

Empieza defainalcaundaaaunnn

Si, suena a anuncio de birras y eso, pero después de un duríiisimo año, faltan unos poquitos días para por fin, tener vacaciones!...

Ya sé que la mayoría de vosotros, sois tan jóvenes que esta canción os suena rarita, pero para mi, es el verano, sin más.

El vídeo da igual, el aspecto ochentero y el maquillaje, no tiene importancia, si os molesta, cerrad los ojos, escuchad... y si no os gusta, pues lo siento, pero a mi el Yoryidan no me mola ni una pizca!!

Cuando pienso en el verano de mi juventud, entre otras muchas cosas, se me viene a la cabeza esta canción, y la ensalada de arroz que mi madre preparaba en cantidades ingentes y que duraba nada y menos. También recuerdo el mejunje que mi amiga Victoria nos enseñó a preparar para ponernos antes morenas y que a mi me provocó un eritema y dejó mi piel de color amarillopollito... pero lo recuerdo con cariño y alegría. 

No recuerdo que el calor me dejase abatida como ahora, y que las piernas no me respondieran por el cansancio y la pesadez.

Si me pongo a pensar en mis últimos veranos, mi niña lo invade todo. Ella es la felicidad hecha persona y el verano la incrementa. Adoro estar con mi familia de tres.

Bueno, y soltados estos pensamientos la mar de moñas, voy a seguir contando los días que me faltan para irme de vacaciones, una y otra vez, una y otra vez.... 

7 comentarios:

  1. Toda la razón, ni yoryi dan ni kike iglesias. Matt Bianco = veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ihhhhhhhhhhhh que alegria coincidir así!!! Muuuaks

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienes vacances???? Vas por ahí?? Que bien, descansa muchooooo!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no... por eso voy contando los dias.. jaja

      Eliminar
  4. De pensamientos moñas, nada. Bien bonitos y bien alegres que son.

    La canción es muy divertida, muy veraniega. Coincido en que es mejor que Georgie Dann (aunque eso no era demasiado difícil) :D

    Que disfrutes mucho de las vacaciones... y de los días previos también (que tienen su encanto) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sol... Pero, esto es un "suponer"... imagínate remotamente que hubiera dicho que mi canción del verano es "Paquito Chocolatero"... hubiera dejado tu imágen de mi, más allá del lugar ese de tratamiento de aguas del Canal de Isabel II ... nu?

      Eliminar