martes, 10 de diciembre de 2013

Monotiti y el submundo...

Lo sé. Si, lo sé. Pero esto no lo puedo dejar pasar. Me supera y se que contándolo y escribiéndolo le restaré importancia, vosotros os descojonareis y yo, seguiré adelante, ... Me prometí a mi misma no escribir una entrada sobre Monotiti y sus monotitadas, pero mi gen de madre desnaturalizada y cruel se ha rebelado y debo soltar lastre ya!.

Monotiti tiene carácter, mucho, a veces se convierte en un ser imposible y tozudo, que reivindica su lugar, ordena y manda. Lo malo es que sabe que tiene poder y lo usa a su antojo. Hace unas semanas, descubrí que había vuelto a las andadas y se comportaba como una niña con gustos poco convencionales. El echo en sí, es que se comporta como los perros callejeros, y recoge todo lo que le viene en gana, aunque concretamente centra su búsqueda y captura en los chicles. Le da igual el sabor o la marca, pero deben tener una especial cualidad o condición "estar pisoteados y masticados hasta el infinito" y si además reúnen negrura y cuesta desincrustarlos del suelo en que se hallen estampados, mejor. Hemos llegado al punto "sin retorno" donde la mentira se apodera de la situación, donde las promesas no se cumplen y donde la extorsión, negociación cruel y el "jujaneo" campan a sus anchas.

En un alarde de generosidad infinita, el otro día, Monotiti recogió del patio de su cole, todos aquellos chicles que encontró y una vez finalizado el recreo y de vuelta a su clase, los repartió entre sus veinticuatro compañeros de clase... Esta mañana encontré otro dentro del chandalito... lavado, planchado y perfectamente doblado... pero con sorpresa, si. 

Mi reacción ha sido muy mala, fatal lo reconozco. He arrastrado a Monotiti que lloraba desconsolada como los bebés de las pelis hasta el colegio, y una vez atravesada la puerta de entrada, cual toro de Mihura, he soltado a grito pelao: "En esta mierrrda de Colegio todos los niños comen chicle y lo tiran al suelo?... (putos)".

8 comentarios:

  1. Eso es por comprarle tantos basurillas, fijo! Jajaja, bueno, ves? En algo tienes razón: yo al menos me descojono leyendolo... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujanear es una palabra bastante usada en Madrid, aunque claro, no la use todo el mundo, porque más bien es propia de mi kinkimundo jajajaja es como trapichear, llegar a sucios acuerdos, ... nada "limpio" vamos... jeje

      Eliminar
  2. QUË BUENO!!!!, somos unas madres horribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu eres una Santica a mi lado reina, seguro...

      Eliminar
  3. jajajajaja y gritaste eso en el cole??? jjajajajaja
    Ains cuando me toque a mi a ver qué pasa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuls cariño, cuando a ti te toque HARAS LO MISMO... jeje serás una arpía sin pudor, como yo... ya verás...

      Eliminar
    2. jajajajajaja qué crack!!!! La niña eh, no la madre.... jajajajaja

      Eliminar
    3. Si hija si... un crack que lo cajca todo... jeje

      Eliminar