miércoles, 4 de diciembre de 2013

La increible "pesadez" del ser

He estado buscando y rebuscando el "antónimo" o sea, lo contrario de "levedad" y me han salido las palabras "pesadez, importancia, trascendencia". Las dos últimas, no cuadran para nada con mi sentimiento actual, que ni es importante ni trascendente, solo es pesado, mucho.

Soy una obsesa de la respuesta. Aborrezco todo aquello que queda a medias, de ahí que las sorpresas no me sean gratas, no porque no me guste el contenido de la sorpresa, al contrario, es porque no he generado la pregunta, la petición, la propuesta... vienen de la nada... del mundo sospechoso y oscuro que no entiendo..., y mi cabeza entra en un circulo insano y repetitivo, tratando de buscar la salida airosa a tanta pregunta absurda, y sobre todo tanta pregunta innecesaria... pero soy así, lo asumo.

La respuesta es que "No tengo seguridad en mi misma", uyyyy que rollo, todo se resume en esa "manida frasecita" que se aplaca con los tremendos slogans y folletines de autoayuda, que a mi, me hacen bostezar. Que rara soy. Si. Soy rara, extraña, y voy a buscar su sinónimo y sale esto:
  • extraño, excéntrico, extravagante, original, peculiar, singular, curioso, caprichoso, insólito, inusitado, inusual, infrecuente, excepcional
    • Antónimos: habitual, corriente, abundante
  • demente, loco, maniático, chalado, lunático

Y me da el subidón!!, soy entre otras cosas, singular, ... excepcional... esas palabras me suenan genial, verdad?... de las otras... pasamos no??



6 comentarios:

  1. tu lo que eres la bomba, nena. No te comas tanto el tarro! <3

    ResponderEliminar
  2. Ame encanta que seas atípica,original y como eres y si te comes el tarro de vez en cuando, quien no? Muy bueno el título,muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demente, loca, maniática, chalada, lunática... nada de ello me disgusta en exceso.. jajaj GRACIAS sol

      Eliminar
  3. Esther, eso de comerse el tarro no vale para nada. Bueno sí, para q duela la cabeza. Disfruta de la vida aunq haya días en q de asco todo.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo disfruto, lo que pasa es que se me atraviesan las grapas en la fotocopiadora y se joroba todo... lo dicho... demente... GRACIAS MORE...

      Eliminar