viernes, 16 de noviembre de 2012

Sunrise


Gris, así es el color del cielo hoy, gris... el cielo de Madrid es especial, tiene un color precioso, hoy enturbiado por el gris, así que hay que camuflarse entre otros paisajes y olvidarse de lo anodino, empieza el fin de semana en un rato y los planes para ocuparlo se suceden ... No me gusta planear las cosas, pero si tener noción de ellas, pero los planes siempre se vienen abajo cuando les dedicas más tiempo del necesario, así que lo inmediato es llenar la nevera.

Al comprar el periódico esta mañana, en el suplemento On aparece una página entera dedicada a un ciclo de cine en Segovia, y curiosamente mi amiga Ana de Segovia me ha dejado un mensaje en el blog... son pistas de algo? debo encomendarme a alguien para obtener respuestas? o simplemente son dos circunstancias ajenas la una a la otra que no tienen ningún significado... en este preciso instante me ha saltado al abrirla una lata de bebida de te, y es sin gas!!...

Llegados a este punto debería hacer una "cadena" de esas que se reenvían una y otra vez, y que yo no sigo, debo preocuparme??

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaj,pues más de 1 año, no se exactamente cuando me di de alta, eso si, escribir en él, solo hace 3 días... pero no prometo asiduidad, eh?? muaks

      Eliminar
  2. esther es una sseñal,tenemos que vernos,no hay duda.CACHO GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? sabia yo que quería decir algo... cuando y donde???

      Eliminar
  3. me encanta la cancion,lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas, lo sepas tu, ves cuantisimas cosas tenemos en común??? tu si que eres guapa a la par quelegantesss!!

      Eliminar
  4. Un sueño hecho realidad. FANTASTICO.

    ResponderEliminar
  5. Llevas 25 años sorprendiéndome. Love you!
    Cristina.

    ResponderEliminar